NUEVA DIRECTIVA Y PROYECTO DEPORTIVO PARA EL C.D. ASTORGA

Un nuevo proyecto llega al C. D. Astorga, escuela de fútbol de la ciudad. Cuatro jóvenes con profundas vinculaciones con el deporte de la ciudad, que han desarrollado, aprendido y jugado en el C.D Astorga y Atl. Astorga damos el paso al frente para impulsar la escuela de fútbol, acercarla a los nuevos tiempos y rejuvenecer su composición interna. Adrián Rojo, Hugo Murciego, Oscar Rodríguez y Víctor Villalibre conformaremos la nueva directiva que ya desde hace unos días trabaja en la preparación de la nueva temporada. “Agradecemos la labor de directivas anteriores que han conseguido que este club haya cumplido 20 años, labor nada sencilla, y que desde luego merece un agradecimiento sentido de parte de todos”.

Ahora llega el momento de dar un salto de calidad, “nuestros ejes vertebrales serán la formación y profesionalización de los entrenamientos, la renovación de uniformidades y vestimenta y apostar por una formación de calidad”.

De igual forma han anunciado que el próximo día 30 de Mayo harán una sesión informativa donde expondrán su proyecto deportivo que apostará por renovar la escuela y mejorarla internamente. “Este proyecto pretende asegurar y dar estabilidad a la formación en este deporte y esperaremos a conocer lo que ocurra con el Atl. Astorga para trabajar desde ya en volver a tener un acuerdo de filialidad, como ocurría en el pasado. De igual forma trabajaremos para que los patrocinadores y ayudantes puedan seguir colaborando con nosotros y entre todos mejorar la formación de los jóvenes futbolistas”.

Por último agradecemos a todas las familias el apoyo mostrado y los ánimos recibidos para dar este paso al frente.

Comenzar una Conversación