El CD ASTORGA y el Atlético Astorga unen sus fuerzas.

Tras varias reuniones entre el Club Deportivo Astorga y el Atlético Astorga, se ha llegado a un acuerdo para caminar juntos en el largo trayecto de la formación futbolística, humana y en los valores de este deporte, apostándolo todo a la firma creencia de que la unión hace la fuerza.

A partir de este momento todo el fútbol base quedara gestionado por el Club Deportivo Astorga, apoyado por la experiencia y conocimientos de jugadores y directiva del Atletico Astorga y coordinado con juntamente, con el interés común de potenciar en desarrollo que permita en Eunices futuro nutrir a la primera plantilla con jugadores locales.

dDe este modo, el CD Astorga será el filial del Atletico Astorga FC a partir de próxima temporada.

Bada de esto hubiese sido posible sin la buena disposición de las partes en dicho acuerdo, Sabas juntas directivas entendimos rápidamente que nadie tenia que elegir entre azul o verde, pudiendo elegir Astorga.

esperemos que esto sea sólo el principio de un proyecto que llene de ilusión a pequeños y mayores y que algún día veamos sus frutos.

¡¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!

Banco de Botas

Normas:
1- Todo el material recogido pasará a ser gestionado por el Club
2- El material recogido será de uso exclusivo para los jugadores
3- Se valorará el intercambio por encima de la entrega simple
4- No se reservará material, la primera persona que lo solicite, será a la que se le entregue
5- El material entregado será de uso obligatorio en entrenamientos y partidos
6- No se recogerá material que no se encuentre en un estado de uso aceptable
7- El material que se recoja debe estar limpio y completo. Siendo aceptable la entrega de material con taras fácilmente subsanables (cordones, plantillas,etc)

Valoración:
Todo el material será evaluado según su estado, imperfecciones y uso con una escala del 1 al 3, siendo 1 un estado prácticamente nuevo o con imperfecciones muy leves y 3 un estado peor de conservación y recomendables para un uso no muy prolongado en el tiempo.