Cronica CD Astorga Infantil A

Debut ligero contra uno de los llamados al titulo en la primera provincial. El partido empezó muy trabado con mas dominio para el equipo visitante, que fue el que puso las ocasiones pero sin acierto, con lo que a la primera mitad acabo con resultado 0-0.

En la segunda parte tuvieron dos ocasiones seguidas los visitantes nada mas empezar y una de ellas dio fruto al primer GOL. Al poco del primer gol llego el segundo visitante y con ello la seguridad del puente castro.

Hacia la mitad de la segunda parte, una jugada de saque largo de Iker, consigue Adri recortar distancias tras varios rebotes. Y a los 3minutos en otra jugada de pillo de saque de banda, también Adri pone el 2-2 tras un buen centro de Canseco.

A falta de 5 minutos para la conclusion del partido, solo un zapatazo el puente castro desde 30 metros que sorprendió a nuestro portero por arriba.

En lineas generales bien y buenas sensaciones en este primer encuentro aunque según se puso el resultado el premio fue poco.

Primer paso en. esta liga que será muy sufrida.